Saltar el titular de la encuesta
[template(

Encuesta de Gestión de Efectivo de Euromoney 2020 — Corporaciones

Qué debe saber

La encuesta: Complete este cuestionario confidencial para ayudar a que la Encuesta de Gestión de Efectivo anual de Euromoney consiga la mayor clasificación posible a nivel de exhaustividad y amplitud.

Los resultados: Como apreciado participante, recibirá un informe detallado de las últimas tendencias en los mercados de gestión de efectivo globales basado en los datos de la encuesta. Además, recibirá acceso integral a nivel de suscriptor a euromoney.com para el mes de septiembre de 2020. 

Las normas: Deje en blanco cualquier pregunta que no sea de aplicación para su empresa y envíe las respuestas lo antes posible (fecha límite: 17 de julio de 2020). Tenga en cuenta que las preguntas marcadas con un * en la encuesta son obligatorias.

NB: Solo utilice los botones azules de atrás y siguiente de la encuesta. No utilice el botón de atrás de su navegador ya que esto reiniciaría la encuesta.

Este cuestionario es solo para CORPORACIONES (corporaciones/agencias estatales/compañías del sector público/aseguradoras). Si es una compañía de servicios financieros (banco/gestora de activos) haga clic aquí para acceder a la encuesta correcta.
Elija compartir sus datos (opcional)
 Nuestras encuestas siempre son anónimas. Sin embargo, entendemos que algunos encuestados tal vez deseen compartir su encuesta completada (incluyendo datos de contacto) con sus proveedores de servicios para ayudar a mejorar el servicio que reciben. Para compartir esta información, marque la(s) casilla(s) a continuación.
 
¿Desea recibir información sobre otros servicios de Euromoney? (opcional)
 
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Darme de baja" de la parte inferior de cualquier comunicación que le enviemos. También puede visitar nuestro centro de preferencias

Aviso de privacidad

Por favor, marque esta casilla para aceptar los términos y condiciones de más abajo y continuar con la encuesta.

Esta encuesta la realiza Euromoney Data. Su participación es voluntaria y la decisión de no participar no implicará ninguna multa o pérdida de beneficios a la que de otro modo tendría derecho. Podrá decidir interrumpir su participación en cualquier momento. Sus datos personales y la información que usted proporcione serán confidenciales y se recogerán, transmitirán o almacenarán de acuerdo con la declaración sobre privacidad de Euromoney Data y el aviso legal de la encuesta. Las personas que participen en la encuesta podrán ser contactadas por Euromoney Data: con fines de validación, con resultados e informes de la encuesta, con invitaciones para participar en la próxima edición de la encuesta o con encuestas relacionadas.
Para cualquier pregunta, contacte con data@euromoney.com
Spanish